22/7/11

Fresesitas!!! ♥

bueno como ya dije iba a volver y volví, hoy no se de que hablar aah! yo les dieje iba a poner algunas frasesitas y las tengo. Ayer cuando hice la otra entrada hablé de lo que es ser fan de Edith como es, que hacemos después de eso me puse a hacer un frase o como la quieran llamar! es así:
SER TU FAN ES:
 Sentir alegrias cuando en tu vida hay emociones.
 Estar contigo en tus luchas y fracasos.
 Acompañarte en tus victorias y derrotas.
 Sentirse orgullorsa de la mujer, mamá, esposa y actriz que eres.
 SER TU FAN ES LO MEJOR DEL MUNDO♥
Gracias por compartir con nosotros,
tu vida, experiencias,
alegrías y tristezas.

Te amo, te admiro y respeto
con todo mi corazón ♥.

Eso es todo lo que tengo espero que les guste voy a entrar todos lo días para publicar una frase y contarles como fué mi día.
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario