26/8/11

Holaa! Hoy falté denuevo al cole y ayer también estube mal el jueves me levaté ree contracturada no me podia levantar de la cama, no podia mover la cabeza cuando mi papá y mi hermanita se fueron para ir al cole, yo me quedé con mi mamá en casa se quedó conmigo pasandome azufre toda la mañana bueno casi toda. Como a las 9 me levanté tomé la leche jajja! Y mi mami me dijo prendé la compu así vemos la novela "Cielo Rojo" cuando terminó como a las 9:50 esperé a que se hagan las 10 pa mirar "Nunca te Olvidaré" miramos la novela y cuando terminó miré "Rosalinda" jajja! C que miro muchas novela pero es mi pasión Amo las novelas! Miro muchas novelas y más si son de Edith no me la pierdo ni un capitulo.
 Después no hice nada interesante en el día más que mirar tele, facebokear y twitear. Entré como todos los días a mi face y a mi twitter, miré el perfil de mi hermosa Edith y nada más.
No se que más contar. Voy a hacer otra entrada contando lo que hice hoy ja!
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario