13/6/11

Puedes responder 30 preguntas de algún amigo?:Obvio :D
1) Cual es su nombre?: Camila B. Peloso♥
2) Esta enamorado/a?: SI; Juanma! 
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: SI:D
4) Cuantos años tiene?: 14
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti: Puede ser, de seguro alguna boludes igual :P
6) Es esta persona mayor que tu?:  Si e.e
7) Alguna vez has abrazado a esta persona? Si 
9) Apodo? : Cami, Ca, Bea, Carla, Carlangas, Arrooz, etc
10) Tiene algún apodo para ti?: ↑ (cualquiera de los de arriba:P
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?: TODOS los días
12) Crees que ella/el hará esto?: Ni idea
13) Podrías vivir con esta persona?: Podría ser 
14) Por que elegiste a esta persona?: Porque tenía ganas de hacer una entrada en su blog
15) Hace cuanto conoces a esta persona?: 4 años. te amo, gracias
17) Si te mudaras a otro país, extrañarías a esta persona? : No podría estar lejos :c
18) Sabes todo de esta persona?: Supongo
19) Alguna vez has usado su ropa?: E creo que no
20) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: Siempre
21) Tienes alguna frase con esta persona?: Creo que no
22) Sabes la contraseña de su facebook:  mepa que no
23) Has ido a emborracharte con esta persona?: JAJAJA never
24) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre?: Ponele
25) Piensas que esta persona habla mucho?: Normaal
26) Te gusta esta persona?: :$
27) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: No
28) Te gustaría ser amigo de ella/el para siempre?:  Si :D
Responde estas preguntas sobre él/ella para que sepa cuánto lo/la conoces: 
1) Cuál es su color NATURAL de cabello?: Marròn?
2) ¿Se pinta las uñas? (si es mujer): Siempre
3) Le gusta sacarse fotos? : Sii
4) Le va bien en la facu?: En la escuela? JAJAJAAJAJAJA, como a mi
5) De qué color son sus ojos?: Verdes
6) Es uno/a de tus mejores amigos/as?: MI MEJOR AMIGA♥
7) Te cae bien?: obvio
8) Es simpático/a con otras personas?: Si
9) Alguna vez rompieron algo accidentalmente?: Seguro que si
10) Vas al colegio con él/ella?: Si
11) Tenes fotos con él/ella?: Si
12) Una canción que te recuerde a tu amigo/a?: Mueva la cocina jajaajajja
13) Alguna salida que hagas con él/ella y otro amigo/a no?: Muchas
14) Cuándo fue la última vez qe lo/la viste?: El viernes
15) Le cae bien la persona numero 20 de tu lista de contactos de messenger?: Aldi Marchioni, le cae bien seguramente:f
16) Alguna vez se comportaron como personas civilizada?: y si, todos los días ( MENTIRA
17) Su bebida preferida?: Coca Cola y Frizze, ni lo preguntes:$
18) Algo que la caracterice? Que es la mejor :D


Entre a tu blog y no te pedí ni permiso, en realidad si pero justo te desconectaste, entonces hagamos como que no te dije:F
Me cuesta escribirte algo de lo que pienso y/o siento (da igual), creo que sabes que es difícil que Agustina Dessia se quede sin palabras, mas que difícil imposible. Pero voy a hacer lo humanamente posible por decirte algo coherente.
No se si tomas las dimenciones de lo mucho que te quiero, de lo importante que sos para mi, del lugar que ocupas en mi vida. Cuando te conocí, hace un poco más de cuatro años, eras una chica mas de las que estaban ahí, y con el tiempo pasaste a ser mi mejor amiga, a la que le cuento casi todo, la que se sienta conmigo en la escuela básicamente para que todos los profesores nos reten, la que aguanta mis locuras y delirios, mis risas y mis lágrimas, mis días de hiperactividad y mis días "con ganas de nada". Incontables los momentos que pase con vos, son cosas que NUNCA me voy a olvidar, desde el mas mínimo detalle como ¡tempera dura! hasta algo importante como el día del amigo del año pasado.
Justo ahora no la estas pasando genial, por lo de esa enfermedad de mierda, pero estoy segura de que todo va a salir bien, de todos modos sabes que nunca vas a estar sola, porque en lo que necesites voy a estar para ayudarte.
Te amo amiga
 infinitas gracias por todo.
Agustina Dessia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario