26/8/11

Hola denuevo! Bueno hoy me levante con menos dolor que ayer a la mañana, igual me molestaba así que mi mami me dijo que no vaya a la escuela! Mi hermanita como estaba enojada xque no quería ir al cole mi mamá le dijo que se quedara, que era la ultima vez que faltaba! Así que nos levantamos tomamos la leche y como a las 9.30 nos fuimos al centro, a comprar ropa para un cumple de un amigo de mi papi. Me compré un jean ree lindo una remerita cortita que se puede usar con una polera abajo supeer linda en color negra, me compré unas pestañas portizas, un collar y un anillo con diamantes. OJO TODO ME LO COMPRÉ YOOO! Todabia no lo puedo creer jejje!
  Cuando llegamos a mi casa que fué como a las 11 miramos "Rosalinda" y mi mami se fué a trabajar y vino Vero a cuidarnos. Y nos quedamos mirando tele. Jajja! no fué un dia muy movido diria yo! je!
En uno de estos dias voy a publicar algo intenso! ja!
Besitoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario